Si te has examinado, puedes consultar desde casa las notas obtenidas en los exámenes tanto teóricos cómo prácticos realizados para la obtención del permiso de conducir. Las notas permanecerán publicadas durante 15 días. 

  • Los resultados de los exámenes teóricos realizados en ordenador estarán disponibles la misma tarde del día del examen, a partir de las 17:00 estará disponible el resultado.

  • Los resultados de los exámenes prácticos y las pruebas teóricas realizadas en papel estarán disponiblesal día siguiente del examen, a partir de las 17:00.

Una vez aprobado tu examen, mientras no te llega el permiso definitivo, podrás conducir con el permiso provisional que te facilitará tu autoescuela. Dicho permiso tiene una validez de 3 meses.

Hay que tener en cuenta que con el carné provisional sólo puedes conducir dentro de nuestras fronteras. Si vas a conducir en el extranjero deberás solicitar el Permiso Internacional, en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. En este caso, necesitas solicitar cita previa por internet o llamando al 060.

En un plazo máximo de un mes y medio después de aprobar tu examen debería llegar a tu domicilio el permiso definitivo. Si no es así, habla con tu autoescuela para que ellos te lo gestionen y resolver el problema lo antes posible. Podrás consultar como se encuentra la expedición en nuestro servicio de ‘Estado de tramitación de mi permiso de conducción'.

No obstante si tuvieras cualquier problema, te atenderemos en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. En este caso, necesitas solicitar cita previa por internet o llamando al 060.

1. Por internet, con tus datos personales (DNI/NIE, fecha de nacimiento), la fecha del examen y clase de permiso del que te has examinado.

    2. Desde la app miDGT, aplicación para móviles y tablets de la DGT. Puedes consultar esta página para más información y descarga de la aplicación de manera gratuita tanto para Android como iOS.

    3. Presencialmente:

    • En tu autoescuela. Recuerda que para temas relacionados con exámenes tu primer interlocutor debe ser tu autoescuela.
    • En cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. En este caso, necesitas solicitar cita previa por internet o llamando al 060.

    Este servicio le interesa a cualquier persona que haya realizado una prueba teórica o práctica en los últimos 15 días.

    La consulta de notas de exámenes es un trámite gratuito.

    ¿Qué tipo de exámenes puedo consultar en este servicio?

    Puedes consultar tanto las pruebas teóricas como las prácticas de cualquiera de nuestros exámenes que hayas realizado en los últimos 15 días.


    Me he examinado y no sale mi nota, ¿qué puedo hacer?

    Acércate a tu autoescuela y coméntales tu incidencia para ellos puedan avisarnos y resolverlo lo antes posible.


    ¿Tengo que ir la Jefatura para realizar algún trámite relativo a mi examen?

    En principio no. Para evitar confusiones y simplificar el proceso, tu interlocutor para cualquier problema o incidencia que tengas debería ser tu autoescuela. No obstante si tuvieras cualquier problema, te atenderemos en cualquier Jefatura u Oficina de Tráfico. En este caso, necesitas solicitar cita previa por internet o llamando al 060.

    Te puede interesar