-->
Por tu seguridad, no olvides cerrar el navegador para asegurar el cierre de sesión
El cambio de titularidad de un vehículo debe hacerla siempre el comprador y en un plazo máximo de 30 días desde la firma del contrato.
Recuerda que para poder realizar la transferencia el vehículo debe estar en situación de alta administrativa, libre de cualquier limitación de disposición y tener abonado tanto el impuesto de circulación del año anterior como las posibles sanciones impuestas por infracciones del vehículo. Puedes realizar estas comprobaciones solicitando el informe reducido del vehículo.
Indica si el nuevo titular del vehículo es un particular, una empresa (o cualquier otro tipo de persona Jurídica) o una empresa de compraventa de vehículos y si el vehículo se adquiere a un particular o una empresa. Recuerda que la transferencia debe hacerla siempre el comprador (nuevo titular del vehículo).
Según las opciones seleccionadas, el trámite recomendado es:
[n1-p0-et][n1-p1-et]
Indica si la transferencia que estás realizando tiene alguna de las siguientes particularidadades. Marca todas las circustancias que se cumplan tanto de la transferencia en sí, como del vehículo. Si no se diera ninguno de los supuestos especiales, pulsa directamente sobre el botón de "Continuar"
Indica si la transferencia que estás realizando tiene alguna de las siguientes particularidadades. Marca todas las circustancias que se cumplan tanto de la transferencia en sí, como del vehículo. Si no se diera ninguno de los supuestos especiales, pulsa directamente sobre el botón de "Continuar".
El comprador es: [n1-p0-et]El vendedor es: [n1-p1-et]