Subir a incio documento

TRÁMITES PARA CENTROS DE SENSIBILIZACIÓN Y REEDUCACIÓN VIAL

Las centros concertados autorizados para la impartición de los Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial, también conocidos como Centros de Sensibilización, son un pilar fundamental en el tráfico y la movilidad, por eso existen distintos trámites orientados a ellos:

 

 

Los centros concertados autorizados para la impartición de los Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial, también conocidos como centros de sensibilización, pueden gestionar directamente los cursos de medidas reeducadoras que imparten.

Estos cursos podrán ser consultados por el público en general desde el sistema de consulta de cursos de sensibilización.

La Dirección General de Tráfico convoca periódicamente cursos para la obtención del título de formador y psicólogo-formador de cursos de sensibilización y reeducación vial. Estos cursos son realizados a través de una empresa autorizada por la DGT, que permiten obtener el título que habilita para ejercer las funciones de personal docente autorizado para impartir cursos de recuperación parcial de puntos o de recuperación del permiso o licencia de conducción.

Te puede interesar