Subir a incio documento

GESTIÓN DE CENTROS DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS

Acceso al servicio

Se trata de un servicio de uso interno orientado a los centros concertados autorizados para la impartición de los Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial, también conocidos como centros de sensibilización.

Desde la aplicación será posible para los centros gestionar los cursos de medidas reeducadoras que imparten. Cursos que podrán ser consultados por el público en general desde el sistema de consulta de cursos de sensibilización.

Está dirigido a los centros autorizados para la gestión de los Cursos de Sensibilización y Reeducación Vial, para gestionar los cursos de medidas reeducadoras que imparten.

Las personas que acceden a la aplicación de los centros (directores, suplentes de director y ayudantes)  tienen previamente que haber sido dados de alta en el sistema.

El acceso a la aplicación requiere de certificado digital del usuario esté dado de alta en el sistema en nombre del centro concertado para la gestión de los cursos de medidas reeducadoras.

El número de centros habilitados como centros concertados para la gestión de los cursos de medidas reeducadoras tiene un cupo limitado por comunidad.

Por eso, si tienes un centro de formación y deseas estar autorizado para dar estos cursos debes dirigirte a la Confederación Nacional de Autoescuelas - CNAE, ellos te facilitarán toda la información disponible, te indicarán la disponibilidad que hay en ese momento para aceptar nuevos centros y los requisitos que debes cumplir.

La gestión del alta de estos usuarios en la aplicación se centraliza a través de la Confederación Nacional de Autoescuelas - CNAE.

Una vez realizada el alta del centro, los usuarios recibirán formación del uso de la aplicación y podrán acceder a la aplicación con su certificado electrónico.

Cuando hay incidencias con la aplicación, se debe contactar la Confederación Nacional de Autoescuelas - CNAE que centraliza la gestión de incidencias.

Suelen ser problemas relacionados con información mostrada. Si encuentras algún error, debes contactar con la Confederación Nacional de Autoescuelas - CNAE para que gestione la corrección de los errores.

Te puede interesar