Subir a incio documento

ACCESO Y USUARIOS DE LA APLICACIÓN TRAZA

La aplicación TRAZA permite realizar la presentación de documentación para la realización de trámites relacionados con las autorizaciones especiales de circulación.

Los permisos para el uso de la aplicación son modulares necesitando solicitar el alta para cada tipo de autorización que se desee gestionar.

El interesado en obtener el acceso a la aplicación TRAZA o darse de alta en un nuevo módulo de la misma deberá rellenar el formulario correspondiente y enviarlo a cau.traza@dgt.es poniendo en asunto SOLICITUD DE ACCESO A TRAZA

El alta en la aplicación TRAZA debe solicitarla la persona que vaya a realizar las peticiones de autorizaciones especiales de circulación a la DGT o cualquier persona autorizada en su nombre.

Para realizar la autorización a otra persona que actúe en tu representación, puedes designar un representante a través de nuestro Registro de apoderamientos.

También puede personarse siempre que disponga de un documento firmado por el interesado donde le autorice a realizar la solicitud, y donde exprese su carácter gratuito.

Para ello descarga y rellena el modelo de autorización de la DGT “Otorgamiento de representación”.

Si lo haces a través del modelo, debes completar el formulario y remitirlo a traza@centroestrada.es indicando en el asunto OTORGAMIENTO DE REPRESENTACIÓN PARA AUTORIZACIONES ESPECIALES.

El alta en la aplicación TRAZA tiene un carácter gratuito.

Te puede interesar