Cuando se accede a través de "Gestionar Remesas" incluido en el menú "Remesas" de la aplicación Portal de Emisores del Testra, el sistema muestra la pantalla de los criterios de búsqueda que se muestra a continuación:
Los posibles criterios de búsqueda a utilizar para consultar publicaciones son los siguientes:
Una vez introducidos los criterios de búsqueda y pulsar el botón de "Buscar" se muestran las remesas que satisfacen dichos criterios, como se muestra en la siguiente pantalla:
Desde el listado de remesas se puede acceder a la información de detalle de una remesa pulsando sobre el enlace "Ver Detalle". Desde esta pantalla de detalle se podrán ver las publicaciones de la remesa y realizar actuaciones sobre dicha remesa y sobre sus publicaciones.
Las publicaciones del listado que se encuentren en estado "Borrador" pueden ser eliminadas utilizando el enlace "Borrar" de la tabla de resultados en los registros que tengan dicho estado.
Se tiene también la posibilidad de copiar una remesa. El resultado de la copia es una nueva remesa borrador con tantas publicaciones borradores como tenga la remesa de origen. Estas publicaciones resultantes se generan con los mismos datos generales de las origen pero sin destinatarios para facilitar el trabajo de creación de remesas con publicaciones del mismo tipo de otras ya creadas anteriormente.
Desde esta misma ventana del listado se puede crear una nueva remesa pulsando sobre el botón "Crear". En este caso, se accederá a la pantalla de Alta/Modificación de remesas.
Errores
A continuación se muestran los mensajes de error más frecuentes del Testra:
Redirección de Incidencias
En caso de cualquier incidencia contactar con la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente.